martes, 3 de diciembre de 2013

Cita a Ciegas #2 "El Pati' Pelao'"




Hace poco conocí a otro pastelito por un medio de red social. Me dijeron que era muy lindo, así que me dije: "¿Por qué no? ¿Qué tengo que perder?". Por lo que, así sin más, decidí conocerlo y aceptar una cita con Mauricio, un tipo que trabaja en la TV regional.

Cuando me dijeron que trabajaba en la TV, me entusiasmé inmediatamente y quise conocerlo lo antes posible. 

Quedamos en que él vendría a buscarme a mi casa, y así fue...
Déjenme un poco relatarles como fue la custiuone...:

Vino a buscarme y con lo primero que me topo cuando abro la puerta fue con un tipo flaco, mucho más chico de lo que se veía en fotos, y finito como el pastelito anterior.

Fuimos a pasear por la playa a la luz de la luna llena. Al principio no estaba mal, la charla era simpática, el tipo me decía que le iba muy bien en su trabajo, que era algo estúpido ganar dinero por hacer algo que te apasionaba y que por nada del mundo cambiaría su trabajo. Estuvimos caminando por la Avenida del Mar como una hora, pero luego empezó a hacer mucho frío y le dije:
-"Oye ¿Te tinca que pasemos a un Pub? Así podríamos abrigarnos un poquito".
El tipo se paró en seco y dejó de hablar del su muy rentable trabajo y dijo:

-"Flaca, me avergüenza decirte que tuve que dejar mi departamento acá en la avenida porque he tenido meses muy malos y éste mes mi pago se fue todo en la cancelación de todas mis deudas y no puedo pagar ni siquiera un café. Pero cuando me paguen, te llevaré al Restaurant Tololo Beef que es magnífico, mi linda. Es muy exclusivo. "

WTF ... 
Es decir, si no tenía ni para una pastilla ¿Entonces por qué dice que gana tanta plata?... Detesto a ese tipo de gente.

-¿O sea que me tendrás toda la noche caminando? - Le pregunté...
- La verdad es que me encanta mi trabajo y he tenido la oportunidad dormir con chicas más jóvenes que tú, ya que tengo muchas influencias...

Ayyy Dios.... 
Lo peor fue cuando me dijo que era especial, distinta y que quería un Touch and Go conmigo

LO MANDÉ A LA CRESTA y le pedí que me fuera a dejar a la casa. Lo único que quería era deshacerme de él.
Cuando creí que lograría hacerlo callar para que dejara de decirme tantas mentiras, él hizo algo mjy cara de raja: ME PIDIÓ PLATA PA LA BENCINA DEL AUTO

Me bajé cara de raja de su cagá de "joyita" y me vine en taxi a mi casa...

Obviamente ¿Ya saben que significa eso?
¡¡¡NEXT!!! A seguir participando nomás



No hay comentarios:

Publicar un comentario