miércoles, 25 de diciembre de 2013

Venganza, Lujuria y Sexo...

¿Qué pasaría si les contara que tuve la noche más perfecta de todas?
Jajajaja
Nunca quise hacerlo, lo único que quería era manchar el auto de un estúpido perseguido que anda webeándome hace rato con cosas que jamás he echo...
Pero lo malo es que la tierra con la cual quería ensuciar al susodicho tenía piedras muy chiquitas... ¿Resultado?
LE RAYÉ EL CAPÓ DEL AUTO...
Jjajajaj Hubiese pagado por ver su cara


Ennnnnnnnnnn fin... Esa misma noche me acosté con su amigo
SEEEEEEEEEEEE ME ACOSTÉ CON EL WEON ´
¿Qué tanto?
Fue lejos la mejor noche que tuve... El Patito la tenía Laaaaaaaarga, más rica, más jugosita y me dio como CAJA....
Me hizo gritar VIVA CHILE
Como extraño ese pico dentro mío....
Okay... me bañaré con agua heladita para pasar la calentura

Besitos desde USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario