domingo, 24 de noviembre de 2013

Cita a ciegas #1 "El finito"

Después de las maravillosas experiencias que he tenido con las "citas a ciegas" (De verdad han sido muy entretenidas todas),  me costó entender la entrada que una vez publicó mi amiga Camila en su blog, donde narraba lo horrible que había sido para ella su última cita con un desconocido. La verdad es que yo siempre he tenido muy buena suerte. He conocido a muchos tipos geniales gracias a Badoo... 

Pero ésta vez todo fue una excepción a la regla... 

Hoy conocí a un tipo en badoo, creí que era interesante de verdad. Así que acepté tener una cita con él. Me encantó que fuera el director de un noticiero regional y que le gustara la lectura...Cuento corto: Me vino a buscar y me di cuenta que era un hombre de estatura baja, demasiado delgado, MUY finito y para más remate: se nota a la legua que está en el clóset y que quiere comerse a cualquier mina para demostrar su hombría....

¿No saben lo que ocurrió?
SEEEEEEEEEEE.... ME PIDIÓ POLOLEO

Obviamente lo mandé a la cresta jajajaj

Dios... después de tantas citas buenas y divertidas se me presenta de la nada el "Pastel finito" 
¿Qué significa eso?
¡¡¡NEXT!!! A seguir participando nomás





1 comentario:

  1. Hay cosas que uno puede tolerar pero hay otras que muestra la hilacha de punta a punta. Sin duda el que sigue.

    ResponderEliminar