sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Convivencia o Matrimonio?

Lo más terrible después de terminar una relación es darte cuenta de lo mucho que pierdes ¿Cuántos sueños? ¿Cuánto cariño y tiempo dedicado a esa persona para que después todo se vaya al carajo? 

Se que hay hombres que sufren después de una desilución amorosa. Pero hay mujeres que llevan AÑOS intentando de sanar heridas, mientras que sus ex parejas ya dieron vuelta la página como si nada. Honestamente, me encantaría ser como un hombre. Me gustaría ser fuerte y ser capaz de mandar a la cresta fácilmente.

Hace poco, una amiga vino a mi casa diciéndome que terminó con su pareja de 6 años ¡SEIS AÑOS! ¿Cuánto tiempo invertido para nada? ¿Cómo se puede medir todo ese tiempo sin que se sienta demasiado largo? ¿En planes? ¿En metros? ¿En noches o en días?

A veces me pregunto si valdrá la pena enamorarse... o amar tanto a una persona ¿Será útil? ¿Para qué? ¿Para verla morir? ¿O simplemente para ver como se besa con otra persona?

Mi amiga entregó tanto... Ella con su ex hasta tenían una casa (Bueno, era la casa de él, pero ella aportó mucho en ese nidito de amor). Recuerdo que le dedicó mucho tiempo y esfuerzo. Todas las decoraciones que hizo, y todo el tiempo y esfuerzo invertido para que la casita se viera linda al final se lo terminará llevando otra mujer, pues ella tuvo que dejar la casa y se quedó sin nada... HASTA SIN PERRO SE QUEDÓ (Sueno como cahuinera). Bueeee... su ex es muy linda persona, pero yo, si hubiese sido él, hubiese arrendado la casa y el dinero de los primeros seis meses de arriendo se lo hubiese pasado a la chica como pago por todos los arreglos que hizo en la casa.

En fin... eso es asunto de ellos...

A lo que voy es: No creo que vaya a enamorarme. Y si lo hago, lo haré a la segura ¡UN ANILLO Y UN CABRO CHICO! Pa que no me pase lo mismo que a mi amiga (digo yo)

¿Se dan cuenta?... Hasta el matrimonio es como una especie de negocio

¿Donde quedó el romance? EN LA CRESTA DEL MUNDO

Ennn fin...Mejor voy a hacer tuto. Hoy ando media lerda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario