jueves, 14 de noviembre de 2013

Susha... soy un espermatozoide.

Aquí vamos...
Impulsada por mi amiga Camila, he decidido crear un blog. Siempre me ha gustado escribir, así que ésta es una magnífica oportunidad de hacerlo. Supongo que no se quién leerá ésto, pero de todas maneras mantendré el anonimato.

Tal vez se preguntarán "¿Qué tienen de sexys las tortugas?" "¿Qué onda ésta loca? ¿Va a escribir sobre sexo utilizando de nickname: Turtle Little?"  "¿Qué shusha con su nick? ¿Está al revés?" Ammm... Sep. Mi nickname está al revés porque ésta wea lo puso así... no se que shusha, pero la custione es que ésta cosa quedó así, y si quedó así es por algo.

En fin. Empezaré ésta travesía bloguera dándoles la lata de leer algo sobre mi infancia, adolescencia (La cual emocional, sexual y sentimentalmente aún está latente en mis veintitantos años) y demases.

Quiero empezar confesando que desde chica recibí una educación cristiana. Desde chica me han dicho que debo tener hijos cuando me case y tener una vida sexual activa cuando encuentre al hombre adecuado ¿Pero como puedo encontrar al weón adecuado si todos los weones que he conocido son unos pasteles MADE IN LA LIGUA?... ¡Es que en serio! ¿He mencionado que soy un Imán de pastelones? Si el último hasta llegó golpeando mi puerta (De ese pastelito tal vez hable después)
Whatever. Sip, desde los 6 hasta los 18 años viví, estudié y me amargué en un colegio de monjas cartuchas. Donde bailar apretao estaba mal; donde decir "no" al hombre de tu vida estaba MUY mal (Me explico: Para las monjas, el primer hombre más importante para una mujer es su padre, después viene el marido... y si la mujercita es solterona, un cura ocupará ese valioso puesto) y donde practicar o hablar de cualquier cosa sexual estaba PEOR QUE MAL... Supongo que para esas monjitas yo era una alumna estrella, dado que tenía a un tío sacerdote y a una tía religiosa en la familia (MATENME)
Siiiiiiii tardé muuuuuuuucho tiempo en descubrir como se hacían las guaguitas. Exactamente supe algo sobre el sexo a los 12 años con exactitud, en la clase de Cs. Naturales. Recuerdo que cuando la profe Aurora (Una vieja más amargada que la cresta) nos habló de educación sexual, lo primero que pensé fue "WAKALA...¡SOY UN ESPERMATOZOIDE! Oh my gosh" (Con esa confesión, dejo en claro que mi cuento favorito acerca del polen y la semillita se fue al carajo)

En fin, luego crecí y salí de la escuela. Todas mis compañeras ya tenían relaciones sexuales y yo no tenía pa' cuando. Entré a la Universidad y nada de nada hasta algunos años después (Es que era taaaaaaaan weona). De echo, cuando perdí la virginidad estaba borracha (Si.... toda la cháchara del hombre adecuado me lo metí por el culo por culpa de una noche de disco, rock, piscolas... MUCHAS piscolas y sexo). Quisiera decir que fue sexo del bueno, pero no... ¡En fin! Eso de mi primera vez lo dejaré para otra entrada del blog que escribiré después.

Por ahora, Os dejaré. 
(Si... se que ha estado fome y poco coherente, pero más tarde se pondrá bueno)
XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario