sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Mala mano o desilusión?

Típico...
Cuando alguien te gusta, todo en él te parece más que perfecto; Sus dientes, su sonrisa, su rostro, su cuerpo... incluso esos posibles kilitos demás. Sin embargo, cuando esa persona te desilusiona, empiezas a ver en ella todos los defectos posibles habidos y por haber. 

Hace meses atrás, conocí a una persona que de cierta manera me movió el piso (Nunca tanto como para llegar a quererlo...jamás tan weona). Para mi su edad era perfecta (11 años de diferencia), su estatura era ideal, su boca deliciosa...hasta que empezó a ser un verdadero hijo de puta hasta el extremo de comportarse como un verdadero pendejo mal intencionado.

Hace poco lo divisé....
No puedo describir lo mucho que me ha desilusionado. Lo he visto gordo, más viejo. Diferente...  
Recuerdo que cuando lo miré, me pregunté: "¿Dónde está el galán que conocí meses atrás?" "¿Dónde está el hombre varonil que me hacía sentir libre y feliz?"

No se si es porque estoy resentida por el vil comportamiento que él tuvo para conmigo, pero no puedo ver al antiguo "ÉL" de hace meses atrás...

Lo último que supe de ese personaje es que estaba saliendo con alguien más... pero desde que dejó de salir conmigo, todos me han dicho que ha estado más gordo, más irritable, más pesado, más bueno para el trago... 

Me pregunto: ¿Será desilusión o mala mano por parte de la otra peuca que se lo llevó?
¿Le habrá pasado ésto a más mujeres o solamente a mi?

Bueno... pico.
TOTAL... cada uno sigue con su vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario